Uh una pregunta tienes lista a sarbente si no bueno resale al de arriba pa terminar rápido porque los fans de fnf te destrosaran wey y no es una amenaza ni nada solo una pregunta y consejo
Replying to:Lewamaster17Uh una pregunta tienes lista a sarbente si no bueno resale a
De hecho envie la figura al dia siguente de la publicacion de Sarvente, pero creo que algo paso y no llego, pero ahora estoy enviandolo de nuevo a ver si ahora si llega
(No me habia enterado porque no entre aqui desde esa ves)
Uh una pregunta tienes lista a sarbente si no bueno resale al de arriba pa terminar rápido porque los fans de fnf te destrosaran wey y no es una amenaza ni nada solo una pregunta y consejo
De hecho envie la figura al dia siguente de la publicacion de Sarvente, pero creo que algo paso y no llego, pero ahora estoy enviandolo de nuevo a ver si ahora si llega
(No me habia enterado porque no entre aqui desde esa ves)