Español: Este grupo está dedicado a los animadores hispano hablantes aquí pueden hablar su lenguaje y no el tarado inglés heh espero que los anglosajones no traduzcan esto lol únanse, pongan sus animaciónes, preguntas, rhgs todo! Uhm no sé que más decir p-planeaba hacer una traducción en inglés pero me dio flojera así que heh vengan! Únanse!… por favor estamos desesperados 🙂











Uhhh. Yo no hablo español
I think I said that right…
Don’t worry, Chrome translator takes care of it anyway, what I wanted to know is if anyone else had the wig appear on their Default stickman when opening the application.
Yeah that just happens sometimes, it’s a reference to the Mansion of Mayhem official collab.