Español: Este grupo está dedicado a los animadores hispano hablantes aquí pueden hablar su lenguaje y no el tarado inglés heh espero que los anglosajones no traduzcan esto lol únanse, pongan sus animaciónes, preguntas, rhgs todo! Uhm no sé que más decir p-planeaba hacer una traducción en inglés pero me dio flojera así que heh vengan! Únanse!… por favor estamos desesperados 🙂